viernes, 9 de diciembre de 2016

LA DUDA


 
Yo no sé qué es mejor,
si apoyarse o superarse, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si evitar o afrontar, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si apasionarse o serenarse, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si reír o llorar, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si llenarse o vaciarse, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si caminar deprisa o caminar despacio, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si ser prudente o confiado, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si dar o recibir, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si mirar al cielo o a la tierra, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si ayudar a los demás o dejarles, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si esforzarme o esperar, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si hablar o callar, no sé.

Yo no sé qué es mejor,
si vivir para tener o vivir para ser, no sé.

En definitiva, yo no sé qué es mejor,
si aprender a vivir o aprender a morir, no sé.

Feliz Re-Nacimiento y “Duda” para aprender a preguntar y así, llegar a comprender.

Os queremos mucho


Luis Emilio Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario