sábado, 4 de enero de 2014

Mis queridos Reyes Magos

Mis queridos Reyes Magos:


Este año os escribo para daros las gracias por dejarnos sentir la Magia del AMOR de tantas personas que han tocado nuestras vidas.

Todos ellos, hacen posible que surja la esperanza en miles de colores, resuenen dulces y alegres melodías y lluevan un sinfín de regalos hechos con el corazón que hacen brotar hermosas palabras de consuelo. Sus almas se unen en Comunión de AMOR y elevan sus oraciones, entonces, ocurre la maravillosa magia de transformar el miedo y la tristeza en fortaleza, serenidad y confianza.

A estos Reyes Magos que nos ayudan a seguir viendo la luz de las estrellas les seguiré dando siempre las gracias, pero también quiero agradecer con todas mis fuerzas a tantos Padres Magos, que como Paloma y Samuel, infunden en sus hijos el AMOR más grande y profundo, siendo capaces de enfrentar sus propios temores y angustias  transformándolos en fabulosos cuentos de hadas, juegos de luces y muchas risas  llenas de infinita ternura.

Y cómo no, dar las gracias a esos Niños Magos, que como nuestra Clara, aunque les llamen enfermos, son las Almas más puras y sanas, que a pesar de sus mascarillas y sondas, nos siguen enseñando con su inocente mirada cómo absorber la belleza de los pequeños detalles de la Vida, sin dejar de jugar ni de sonreír.

A ellos, infinitas gracias por venir a enseñarnos lo más puro y bello de nuestra Esencia y cómo seguir creciendo cada día para ser mejor persona.

Os doy las gracias a todos los Reyes Magos del mundo que tocan y cambian vidas y quiero dejar abierto mi corazón para que se siga enriqueciendo con la Magia del AMOR y la Confianza de que siempre habrá Reyes Magos que nos guían.

Un abrazo grande con todo el amor


La abuelita de Clara

1 comentario:

  1. Que carta tan bella! El regalo más magico, el Amor que cuando se comparte aumenta y reconforta,emociona,es sanador,envuelve en felicidad...Todo esto nos estáis haciendo sentir vosotros con Clara como maestra de Vida. Gracias por vuestro ejemplo! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar