viernes, 24 de febrero de 2012

¡Sentimientos para pensar, pensamientos para sentir!



En este apartado vamos publicando y compartiendo pensamientos y sentimientos fruto de la interacción de nuestra persona con el acontecer de la vida:

¡Todo está bien!

No somos ni mejores ni peores, simplemente diferentes y de esa diferencia original de cada uno nos enriquecemos. Pero, aún hay más diferencia y es la que nos regala cada día, porque cada día soy algo diferente al anterior y esto aún nos ayuda más, porque en ese recorrido de mi propia vida mi esencia espiritual aprende.

No te “pre-ocupes” de nada, sólo ocúpate cuando decidas hacerlo, porque todo siempre está bien. Eres la mejor persona que has podido ser y siempre será así, y además, todo lo que ocurra va orientado hacia tu mejora. ¿Qué importa lo que no comprendas?, ya lo comprenderás, ten paciencia, date tiempo y apuesta siempre por ti. No te inquietes por tu cuerpo, sólo cuídalo con ternura y obsérvalo con suavidad, él se ha conformado para que tú aprendas. Deja a tu alma que se entristezca, así se podrán abrir las puertas de la creatividad.

Todo está bien, no corras, siéntate aquí a mi lado y vamos a ver este maravilloso atardecer. ¿Verdad que es bonito?, sólo eso.

Te quiero

1 comentario:

  1. Idem, un lecho de aromáticas flores, sentir en las manos, la cuna del corazón, los saltos de risa y encuentro, el profundo mensaje de la tristeza... te quiero

    ResponderEliminar