viernes, 24 de febrero de 2012

ACTIVIDADES DE ESCUELA OLIVER




Este apartado nos ofrece todo un conjunto de posibilidades que están abiertas a la colaboración y participación de todo aquel que desee disfrutar a través de “Escuela Oliver” compartiendo lo que sabe, siente y tiene con el resto de los asociados.

Por tanto, “actividades” no es algo preestablecido, sino dinámico y que cambia según las diferentes sugerencias y aportaciones de los asociados.

Algunas de las actividades que nosotros ofrecemos son:

Talleres

Desde hace cinco años llevamos realizando una serie de talleres, complementarios a los cursos y que tratan de todos aquellos aspectos del ser humano que son básicos para mejorar sus relaciones personales e interpersonales, como son el estrés y la ansiedad, las creencias, la creatividad… y a lo largo de este curso 2011-2012 estamos trabajando la coherencia intranscendente y transcendente.

A continuación indicamos las fechas de los talleres y si deseas más información sobre ellos contacta con nosotros:

22 de octubre de 2011
26 de noviembre de 2011
17 de diciembre de 2011
14 de enero de 2012
11 de febrero de 2012
24 de marzo de 2012
21 de abril de 2012
12 de mayo de 2012
9 de junio de 2012

Naturaleza mágica

Este apartado pretende, dentro del objetivo general del “autoconocimiento”, que lleguemos a sentir que formamos parte de la Naturaleza, que somos Naturaleza y que sólo a través de este sentimiento original de integración podemos alcanzar el equilibrio interior, a través de un mejor conocimiento de la Naturaleza, desde lo más pequeño e inapreciable hasta lo más evidente, ya que en un Ecosistema todo está integrado y en equilibrio y así debemos estar en él.
 
Además, deseamos que esta actividad ofrezca un conocimiento de la Naturaleza más allá de lo perceptible, donde la fantasía y la magia se integran con el entorno natural aportando unos niveles de disfrute que transcienden incluso el mundo de la senso-percepción.

Estamos preparando la primera salida para esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario